martes, 8 de septiembre de 2015

Célebres Peregrino

El actor inglés Ralph Fiennes,  peregrino en el Camino

La puesta de sol en Fisterra, Corcubión o la belleza de Carnota y Muros forman parte de la ruta gallega que está realizando el famoso actor británico Ralph Fiennes, protagonista, entre otras, de las películas El paciente inglés, La lista de Schindler o El Gran Hotel Budapest.
«Estoy haciendo el Camino de Santiago», le comentó Fiennes a Lola Lado, vecina de Carnota. Lola tuvo la gran suerte de que Ralph se parase ante el escaparate de su comercio, la herboristería Serbal, de Muros, y de que se decidiese a entrar para echar un vistazo.
Ella, que ya lo había visto desayunando en una terraza de la villa a primera hora de la mañana, lo reconoció al instante y no dudó en pedirle si podía hacerse una foto con él; «a lo que accedió amablemente», explica. Tampoco tuvo reparos en preguntarle a qué se debía su visita, y fue cuando el actor le explicó que está haciendo el Camino de Santiago.
Publicidad
«Un famoso de Hollywood no se presenta todos los días en mi tienda», dice Lola, entusiasmada. Cuando colgó la foto en su cuenta de Facebook, muchos amigos se mostraron sorprendidos de que hubiera podido reconocerlo, lo que tiene una explicación muy sencilla: «Me gustan sus películas», responde.
El actor también se ha dejado ver estos días por un local de hostelería de Corcubión, O Ribeiro, y por otro de Carnota donde lo reconocieron varias personas que se hicieron fotografías con él. Después causó sensación en el faro de Fisterra, adonde acudió para observar la famosa puesta de sol.
Ralph es hermano de Joseph Fiennes, también actor de éxito. Y los suegros de Joseph tienen casa en Pena Folenche (A Pobra de Trives). De hecho, la mujer de este estuvo en la localidad ourensana con sus hijas el pasado mes de julio, así que no es extraño que Ralph tuviese ganas de conocer también Galicia y que se animase a hacer algún tramo del Camino de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario